En medio de la vorágine creada en Mestalla por los malos resultados
deportivos o el caso Rami, ha vuelto a aparecer un jugador que siempre llega
haciendo poco ruido pero que el trabajo y el esfuerzo le llevan a convertirse en
uno de los futbolistas más productivos de la Liga.
Tras un arranque de temporada no demasiado bueno, el jugador
brasileño se ha convertido en el salvador del Valencia, anotando cuatro goles
en siete días, y convirtiéndose en una pieza fundamental en las últimas tres
victorias del conjunto valencianista.
En el fútbol no hay nada mejor que ganar partidos para olvidar las crisis. Y teniendo a un jugador como Jonas, que, a pesar de ser un jugador de rachas, es capaz de anotar 20 goles por temporada, todo es mucho más fácil. El olfato de este delantero siempre sale al rescate del equipo 'che' cuando más lo necesita.
También hay que decir que la victoria del Valencia vino propiciada por un mal partido del Rayo, que se ha convertido en un equipo que, al no querer sortear el balón, ha pasado a ser un esclavo de su sistema de juego. Un error de Saúl, cuando debía despejar un balón, propició el robo de balón de Jonas, que con un disparo cruzado anotó el gol que se convertiría en decisivo.
Pero no todo fueron buenas noticias en la capital del Turia. Parece que en este equipo no puede haber una tarde tranquila. Una vez más, la afición la tomó con Feghouli, que es un jugador que ha pasado de ser un delantero con mucha proyección a ser bastante criticado por la grada de Mestalla. Su bajón de rendimiento desde la pasada Copa de África le ha llevado a no ser visto con buenos ojos por parte de la afición valencianista. Un error en el descuento, al rematar al aire un gran pase de Pabón provocó los abucheos y las burlas de la afición. El jugador de origen argelino abandonó el campo con visibles gestos de enfado y sin dirigirse a sus compañeros.
En definitiva, un partido muy igualado. Uno de esos encuentros que se deciden por los pequeños detalles, y en este caso se decidió por un error del zaguero del Rayo y el acierto de Jonas, que se ha vuelto a convertir en un soplo de aire fresco para la afición valencianista
No hay comentarios:
Publicar un comentario