Que los equipos de Manchester no están bien es una realidad y que no juegan a nada es más que evidente. Como ya hemos comentado en este blog, en el artículo "PELLEGRINI Y MOYES. ALARMA EN MANCHESTER" sin ir más lejos, se esperaba una respuesta por parte de estos grandes equipos en la jornada de UCL para apagar el incendio, pero no ha sido así, ha sido todo lo contrario.
En cuanto al ManCity, es habitual que este equipo caiga eliminado en ronda de grupos, no le acaba de coger el ritmo a la UCL. Estando 7º en la BPL, viniendo de una dolorosa derrota ante el Aston Villa, afrontaba el partido en el Etihad contra el Bayern en un ambiente enrarecido, pero la mala imagen de los alemanes en su competición local dejaba hueco al optimismo inglés.
El Bayern le pegó un baño anoche al City de escándalo. 70' gloriosos del equipo de Guardiola desarmaron el optimismo de un City que empieza a ver de forma no muy clara la temporada. La peor noticia sin duda es Joe Hart; el portero no está cómodo y está empezando a fallar. Pellegrini ayer le dió un palito, y es normal, si el equipo no carbura y encima el seguro de vida también falla, empiezas a tener un problema. Hart falla en los tres goles, pero también es verdad que si no es por él, el Bayern hubiese metido siete. Pellegrini no acaba de dar con la tecla de los 'Citizens'. La mejor noticia para el City es el gran estado de forma de Negredo, que ahora mismo es el mejor del equipo, y la recuperación de David Silva tras su lesión de un mes.
En la casa del vecino no fueron mucho mejor las cosas. La vuelta de Van Persie se difuminó ante la ausencia de Rooney. Welbeck adelantó a los 'Red Devils' pero un fallo garrafal de Vidic permitieron a Tyson, y a un Shakhtar que fue mejor, empatar el partido para dejar puesto en el marcador el 1-1 final. Si el City no acaba de carburar, el ManU está para el desguace. Fellaini está más perdido que un pulpo en un garaje y el equipo lento y fallón. No sabemos como está la situación con Moyes, en Inglaterra son mucho más pacientes que aquí en estos casos, pero urge encontrar una solución para un grande que se le va la temporada. El año 1 después de Sir Alex está siendo una pesadilla para los de Old Trafford. Lo más relevante del United ayer fue que Ryan Giggs se convirtió en el jugador con mayor número de partidos jugados en la máxima competición continental por encima de Raul.
Lo que la semana pasada era incomodidad en ambos equipos, en esta se ha tornado en malestar. Las alarmas han saltado y así es mucho más difícil trabajar para un técnico, ahora bien, dado el trabajo que están haciendo ambos, esto tiene mala pinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario