sábado, 14 de septiembre de 2013

EL SUBMARINO AMARILLO MIDE EL "EFECTO BALE"




Duelo de colíderes hoy en el Madrigal, donde todas las miradas estarán puestas en el posible debut de Bale como pareja estelar del ataque blanco. La presencia del Galés se espera con ansia entre la parroquia blanca, toda vez que la salida de Ozil ha dejado disparidad de opiniones en torno a la necesidad de contar con el talento inigualable del "10" alemán.

Tras el parón provocado por las selecciones, vuelve la Liga, con el posible debut de Bale llevándose todas las portadas, pero donde el Villarreal también tiene muchas cosas que decir.

El submarino buscará seguir con su excelente inicio de temporada donde las remontadas son su máximo exponente, ante un Madrid que todavía no tiene ese ritmo frenético que se espera, pero que aún así, ha cosechado el pleno de victorias en Liga.

Por parte de los locales, no se puede llegar en mejor estado a este partido. Colíderes, pleno de victorias y con una motivación en la que las remontadas están siendo una buena inyección de moral. Marcelino podrá contar con su equipo de lujo, con la presencia de Giovanni como fichaje estrella de la temporada, marcando la senda de un equipo con una confianza que le hace muy peligroso ante los rivales. La pareja Bruno-Pina en el medio le da una seguridad y tranquilidad al equipo que permite que la elegancia de Cani, la lucha y el instinto de Perbet, la técnica y el desparpajo de Trigueros, o la velocidad de Jonathan Pereira y Aquino, estén dando muchas alegrías a un equipo que mantiene gran parte del bloque que el año pasado consiguió devolver al equipo a la élite del futbol español. Además, con la presencia de Asenjo bajo palos, y una defensa asentada en el equipo titular, las opciones del Villarreal pasan por ser lo que han sido en este inicio de temporada, un equipo. 



En el Real Madrid, además del debut de Bale, también se espera el debut en partido oficial del joven Illarramendi, toda vez que con la lesión de Xabi Alonso, se hace necesario un complemento a un Modric que es de lo mejor del Madrid en este inicio de temporada. En el apartado de bajas no son pocas las que trae de la capital el equipo blanco. La ausencia de sus dos laterales izquierdos por lesión (Marcelos y Coentrao tienen para dos semanas) es un problema para Ancelotti, donde Nacho culminará unas fechas especiales para el siendo titular, después de debutar con la selección absoluta. También están tocados Cristiano e Isco, que fueron liberados sus selecciones para el último partido, pero que no parece que tengan problemas para ser titulares hoy en el Madrigal. Además, la vuelta a la que fue su casa de Diego López hace de este un partido especial.



Partidazo hoy en el Madrigal donde el Villarreal medirá el "efecto Bale", el que sin duda será el protagonista del partido, sea titular o no, ya que debutará con el equipo. Con el ambiente de un partido grande, ambos se medirán en busca de seguir con el pleno de victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario