Si en algún momento no es tan importante una lesión de un jugador como Cristiano Ronaldo es cuando el equipo está clasificado para la siguiente ronda de la Champions, gracias, en gran medida a sus ocho goles en cuatro partidos. El Bernabéu tiene planeado hoy un homenaje muy especial para el '7'. 45000 caretas serán repartidas para pedir el Balón de Oro para el crack portugués.
A priori, estamos ante un partido que no genera gran ilusión para los aficionados. Pero el Madrid juega en su competición y eso es sinónimo de espectáculo. 14 goles anotados en cuatro partidos nos dejan una media de productividad que no tiene ningún equipo del viejo contienente.
A estos datos estadísticos tenemos que sumar que hoy es una noche especial en Concha Espina. Hoy es una noche para homenajear a uno de los jugadores más importantes que han pasado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Para algunos, ya se ha convertido en 'el Ronaldo bueno'. Para otros, está cerca de conseguirlo. Carácter, técnica, lucha, seguridad, y un despliegue físico sin ahorrar nada en todos los partidos que juega le convierten en el actual estandarte del equipo blanco. Un auténtico comandante, que en muchos casos está por delante de los capitanes.
Además de este incentivo, tenemos motivos suficientes para disfrutar de una gran noche de la mejor competición de fútbol a nivel de clubes. En primer lugar vamos a porder ver en el centro del campo del Real Madrid uno de los tridentes que más ilusionan a los aficionados madridistas. Isco, Illarra y Casemiro formarán por primera vez juntos como titulares en la medular. Juventud, talento, y profesionalidad definen a esta generación de centrocampistas que están llamados a marcar una época.
También podremos disfrutar de más minutos para Jesé y Morata. Las dos perlas salidas de Valdebebas nos ilusionan, mientras vislumbramos una nueva quinta que esperemos que no tarde mucho en hacerse un hueco en el once titular madridista. Jesé, conocido como el nuevo Cristiano, por su estilo de conducción y potencia física está llamado a cubrir la baja del portugués cuando este esté fuera de combate.
Si a todos estos datos que hacen referencia al Real Madrid sumamos la presencia sobre el verde del Bernabéu de jugadores como Sneijder, Drogba o Burak Yilmaz, podemos esperar un gran partido. ¿Un pronóstico? El Bernabéu ejercerá de comandante para llevar al Madrid a la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario